jueves, 17 de mayo de 2012

Spartacus: Bood and Sand [Temporada completa] [HDTV][Subtitulos Pegados][PL-JF]

Sinopsis:
 Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal entretenimiento es la muerte. En un mundo de corrupción, violencia, sexo y fama acabará interviniendo en política y vivirá atormentado por el deseo de venganza.
  Información:
Género: Acción, Esclavitud, Erótico 
  Año2010  
  Calidad: Muy Buena (HDTV) 
  Formato: Avi
  Idioma: Ingles con subtitulos pegados al video, el 6 y 3 tienen subs aparte.
  Peso: 550 Mb cada uno  

Pass: “seriesypeliculasmf.blogspot.mx″
Nota: solo lo que esta dentro de las comillas. 


  Capitulo 1: 
  Capturas:
Enlaces Intercambiables(PL):

Capitulo 2: 
  Capturas: Enlaces: 

Capitulo 3: 
Capturas: Enlaces:

JF:
Descargar


Capitulo 4: 
Capturas: Enlaces: 

JF:
Descargar


Capitulo 5: 
  Capturas: Enlaces: 

JF:
Descargar


 Capitulo 6: 
  Capturas: Enlaces: 

 Capitulo 7: 
  Capturas: Enlaces:

JF:
Descargar


Capitulo 8: 
  Capturas: Enlaces: 

Capitulo 9:
Capturas: Enlaces: 

Capitulo 10: 
  Capturas: Enlaces:

Capitulo 11: 
  Capturas: Enlaces(MF):



Capitulo 12: 
  Capturas: Enlaces: 

Capitulo 13: 
  Capturas: Enlaces: 

75 comentarios:

  1. En el capitulo 6 el link #1 esta equivocado, se repite el el link #3 y el 1 no existe

    ResponderEliminar
  2. la parte # 1 del episodio 6 no está disponible...!!por favor resúbelo...!!! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tardar, ya que elimine todo lo de spartacus de mi disco duro por falta de espacio, y no pude respaldar por problema en la quemadora dvd.

      Eliminar
  3. Por favor podes resumir la parte 01 de l capitulo 6
    Y la parte 03 del capitulo 13…
    Desde ya muchísimas gracias y disculpa que te joda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa amigo, se me habia olvidado por completo, mañana dejame un mensaje en el chat porfa para ponerme a buscar el capitulo y subirlo de nuevo, ya que repito, elimine todo lo de spartacus.

      Eliminar
    2. Yo se que es tedioso y complicado tener que re-subir todo
      Pero, yo lo único que necesito son esas pequeñas partecitas NADA MAS
      Desde ya te agradezco de ante mano por leer este humilde comentario.

      PD: las partes son parte 01 de l capitulo 6
      Y la parte 03 del capitulo 13…

      Eliminar
  4. Hola… que tal… yo también necesito esas artes y me uno en el pedido de ayuda del tipo del anterior comentario

    ResponderEliminar
  5. Lo de subir no es tanto lo tedioso, el problema es que no tengo respaldo y va a ser dificil encontrar el capitulo, pero ahora si lo prometo que hoy que llegue del trabajo lo busco y lo subo, pero tendran que bajar de nuevo todo el capitulo, a y les cuento que la parte 3 del cap 13 esta online y descarga bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido jesus se nota que no has chequeado la unión de las 3 partes del capitulo 13
      Esa paree la ultima es la que falla a la hora de descomprimir

      Eliminar
    2. Te agradezco tu pronta respuesta querido Jesus, se nota que sor un tipo macanudo CHE…

      PD: los capitulos son el 06 y el 13

      Eliminar
  6. Ya llegue amigos, al rato comento ya que este subiendo los capitulos.

    ResponderEliminar
  7. Les comento, ya estoy bajando los capitulos 6 y 13, les repito, los tendran que bajar de nuevo, las partes que tienen ya no serviran, pero va a tardar un poco, el 6 lo encontre en netload y me baja solo a 60 kb/s y el 13 en rapidshare el cual baja solo a 30, para mañana talvez amigos, gracias por su preferencia y su paciencia.

    ResponderEliminar
  8. Hola me alegro que estés poniendo los capítulos que falta yo estoy igual que los anteriores te estoy esperando.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por su paciencia, ya va en la mitad la descarga apenas.

    ResponderEliminar
  10. Agregado el capitulo 6, trae los subs aparte (.srt) incluidos en el rar, ya que regrese del trabajo subo el que falta, saludos.

    ResponderEliminar
  11. Que tal jebus…

    Yo solo te quiero dar las gracias por subir los capítulos 06 y 13
    (que espero que tengan una buena calidad como los otros)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, el 13 para en la tarde estara, y si, son de ma misma calidad amigo.

      Eliminar
  12. Jajaja parece que todo necesitamos los mismos capítulos
    Así que desusito ponete las pilas, ya somos muchos jeje

    …LO DE RECIÉN ERA UN CHISTE NO TE VALLAS A ENFADAR NO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me las puse amigo jajajajja les hacia falta comentar!!

      Eliminar
  13. Buen dia…


    Yo quisiera poderme identificar en los comentarios, ósea que apareciera mi NICK ej: PEPITOXVID dijo tal cosa.
    Busque en el la pagina donde poder regístrame y no encuentro nada, o de ultima como se podríamos comunicarnos?.
    Disculpen mi ignorancia, estoy algo lerdo en el tema?

    PD: …yo también necesito los capítulos 13 y 06

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de crear una cuenta en google, lo tengo asi para que cualquiera pueda comentar sin necesidad de estar registrado, lo puedo cambiar a que solo los registrados a mi blog comenten, pero de por si son pocos los que comentan.

      PD: el capitulo 6 ya esta resubido.

      Eliminar
  14. AGUANTE JESUS CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  15. Hay error al descomprimir:

    Error de CRC en el fichero codificado SPBASS1E6.avi (¿contraseña incorrecta ?)


    La contraseña la he puesto bien, que mierda puede ser…

    2 horas en descargar al pedo no mas..

    ResponderEliminar
  16. Y el capitulo 13?, ya que el 06 no anda..

    ResponderEliminar
  17. Que cosa rara esto. Vos tenes que buscar los capitulos, que no son tuyo?
    Mmm me huele a respost…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los tuve que buscar, ya que los habia eliminado de mi compu por falta de espacio en disco y no los pude respaldar porque no sirve mi quemadora, no es repost, yo subo todo amigo.

      Eliminar
  18. Al descomprimir el capitulo 06 error en la 2da parte….

    ResponderEliminar
  19. Avisa cuando resuvas nuevamente el capitulo 06 que no funciona
    (lo podes descargar pero a al descomprimir tira error, igual que anterior comentario)

    ResponderEliminar
  20. Que mala suerte che la parte 03 del capitulo 13 tiene fallas.
    Cuando lo descomprimo llega a esa parten y falla…FÍJATE QUE PODES HACER RESUCITO…

    Jajaja lo de recién sonó a una oración…

    ResponderEliminar
  21. Ya estoy resubiendo nuevamente, disculpen no se que paso.

    ResponderEliminar
  22. Yo también me uno al pedido de los capítulos 06 y 13.

    ResponderEliminar
  23. Que lo parió con las fallas…

    ResponderEliminar
  24. Ya estan disponibles che…

    ResponderEliminar
  25. Ya estan disponibles che…

    ResponderEliminar
  26. He jesus si cada vez que pasamos por linksbucks te aportamos unos centavos
    Pórtate bien y resubi los capitulos 06 y 13 que la gente te pide…

    ES FACIL vos aporta nosotros te damos los centavos…

    ResponderEliminar
  27. Jesus no te enojes con el anterior comentario, debe ser un tipo enojado por las
    Partes fallas…

    …y a lo demás le digo dejen al tipo…ya lo va a arreglar…
    SEGUÍ APORTANDO JESÚS

    ResponderEliminar
  28. Listo ahora si el 06, esta por JF, disculpen la demora, ya los tenia hace rato, pero los descargue y descomprimi sin problemas para comprobar que ahora si estuvieran bien los links, el 13 lo tuve que volver a resubir las 3 partes, ya que habia subido la 3 que era la del error y aun seguia, como en 30 minutos esta el 13, de nuevo gracias por su paciencia y mil disculpas, hago lo mejor que puedo pero a veces pasan errores que no puedo evitar como una subida que queda mal por cuestiones de mi internet.

    ResponderEliminar
  29. Bueno dentro de 30 minutos descargo el cap 13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quizo amigo, error en la parte 3, ya la baje dos veces y nada, la estoy resubiendo por enesima vez esperemos y ahora si quede, no me duermo sin dejarles este capitulo!!

      Eliminar
  30. Sera en un link, sin comprimir con winrar, en una hora mas, a las 12 aprox estara listo (espero y no se corte la subida).

    ResponderEliminar
  31. Ya son las 12 y mi velocidad de subida se redujo, asi que me ire a dormir, a primera hora si no hubo problemas con la subida esta ya por fin listo el capitulo.

    ResponderEliminar
  32. Por fin!! Listo el 13 amigos, de nuevo mil disculpas y gracias por su paciencia, saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los capitulos tienen sus mirror con enlaces intercambiables, excepto el 13 que esta en un link.

      Eliminar
  33. Capitulo 11 la parte 03 tiene falla y el mirror es de otra serie...
    FIJATE QUE PODES HACER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa parte estaba activa en jumbofiles amigo, son enlaces intercambiables, pero en fin, ya la resubi a PL.

      Eliminar
  34. No me entendiste, la partes del mirror están solo que no pertenecen a
    La serie: Spartacus: Bood and Sand

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, es que vi el 31 pero era 131, ya encontre el link que faltaba de PL, estoy resubiendo a JF.

      Eliminar
    2. Perdon me volvi a confundir, tendre que bajar y subir nuevamente el capitulo, espero tenerlo en menos de 24 horas, disculpa.

      Eliminar
  35. la serie es es teche1...

    ResponderEliminar
  36. Creo que yo entendí el capitulo 11 parte 03 tiene fallas
    Para remplazar esa parte utilizó el mirro de JF.
    Pero al unirlo descubre que la parte que descargo del mirror no pertenece a la serie.

    ResponderEliminar
  37. Buee querido jesus no queda otra que corregir esa falencia…
    Voy a esperar con ansias…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy bajando el capitulo a 30 kb/s, para mañana viernes ya que salga del trabajo,por la tarde ya es seguro que este.

      Eliminar
  38. Por fin!! ya quedo el capitulo 11, gracias a todos por su paciencia, saludos.

    cualquier otro problema favor de avisar.

    ResponderEliminar
  39. EXCELENTE GRACIAS POR EL CAP 11

    Puedo dar fe que estas ves si funciona

    ResponderEliminar
  40. Querido Jesús te doy la gracias por todo tu esfuerzo en re-subir la serie
    …La verdad estoy eternamente agradecido…

    PD: hay alguna posibilidad que tengas las serie spartacus con la misma calidad pero en audio latino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, en cuanto al pedido no se amigo, es muchisimo trabajo, yo la puse asi porque la baje para mi y la comparti, no te prometo, voy a buscar asi por ensima y si encuentro todos los capitulos online y en buenos servers la subo, pero te repito no te prometo nada. saludos.

      Eliminar
  41. jesus te molestamos de nuevo el capitulo 11 de mediafire esta caido me sale esto Archivo pertenece a cuenta suspendida. El recurso que está intentando el acceso pertenece a una cuenta que ha sido suspendida

    ResponderEliminar
  42. Me borraron dos cuentas en un dia, aun asi tengo respaldo, lo resubire mas al rato o mañana pero solo en ingepeliculas.com, saludos

    ResponderEliminar
  43. che jesus dejastes todo a medias no resubes los archivos dañados y nos haces esperar un tiempo.decidite lo arreglas o no ya que habia recomendado este sitio a amigos pa que bajen esta serie que esta buenisisma pero veo que me van a cagar a palos,arregla la serie 6 que esta dañado el capitulo2 despues la serie 11 por mediafire ya no esta vamos jesus esto no podes hacer ,subistes algo pa que la gente entre y descargue y de paso te ganas algo es lo normal pero por favor hacenos caso

    ResponderEliminar
  44. ni en ingepeliculas com.las arreglas stan de igual,vamos jesus hacenos el milagro..resucita las partes dañadas la serie 6 capitulo2 como que te pide contrseña las descrgue de los 2 servidores en una esta mal el 2 y en el otro el 3 luego la serie 11 esta muertos los link de medifire resubilo a otro gracias espero que para viernes santo este todo y si no boicoteamos tu paguina jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  45. Les pido una disculpa de verdad, se me olvido por completo, ahorita acabo de arreglar el capitulo 6 y 11, voy tarde al trabajo pero ahi estan ya

    ResponderEliminar