martes, 12 de junio de 2012

Rapido y Furioso: Reto Tokio [DVDRip] [Avi] [2006] [Latino] [MF]


Trailer:

   Sinopsis:
Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón, que vive en un diminuto piso en un barrio barato de Tokio.
Información:
Género: Acción, Policíaco
Año: 2006
Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Peso: 707 Mb

Capturas:


Enlaces (MF):
Contraseña: "seriesypeliculasmf.blogspot.mx"
Notas: Solo lo que esta dentro de las comillas.

5 comentarios:

  1. Un saludo y gracias por todos tus aportes IngJesus. Tengo un problema al descomprimir me dice que tengo wrong password y ya le hice copy paste y tambien manualmente claro sin las comillas pero no puedo, dime si estoy haciendo algo mal. De nuevo gracias paisano ya que somos del bellisimo estado de Sinaloa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vecino, lo mas comun es que una parte no se descargo bien, fijate bien en el mensaje que te tira el winrar, ahi debe de decir algo como corrupt file fijate cual parte es, la descargas nuevamente y listo, es muy común este problema, saludo. cualquier cosa me avisas.

      Eliminar
  2. IngJesus volvi a bajar las 4 partes y todo descargo perfecto. Una disculpa y gracias

    ResponderEliminar
  3. descargo y descomprimio al 100%

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, suele pasar, te hubieses fijado en el mensaje, solo con haber bajado la parte dañada era suficiente, pero pues de todos modos mf es rapido :D cualquier otro problema hazmelo saber.

    ResponderEliminar